lunes, 10 de diciembre de 2007

Si no se lo que quiero!!!

Sabian que las personas que mas sufren, es porque no saben lo que quieren, hoy descubrí que eso me pasa, sufro porque ni yo se lo que quiero, no me lo había planteado de esta forma, pero hay que tener un plan de vida, bien organizado para saber que es lo que se espera, de uno mismo, porque en este mundo lo unico que tenemos seguro es uno mismo.

La felicidad, el amor, el exito y todas esas cosas que sueño alcanzar, no se dan de la noche a la mañana o por generación espontánea, solo va a pasar si yo quiero, pero como es más fácil decir, la vida esta en contra mia, nadie me quiere y esas excusas que usamos los humanos, para compadecerce de uno mismo y decir mira cuanto sufro.

Lo único que es cierto esque si me da miedo vivir, prefiero escudarme en mentiras y excusas sin sentido, para que la demás personas vean una seguridad, que ya estoy dudando de ella, pues ya me di cuenta en lo que estoy mal,creo que ese es el primer paso para mejorar, plantear lo que quiero de mi y de la vida.

No se que pase, pero creo que estoy creciendo y madurando, dicen que los cambios siempre son para bien, que toda esta reflexión de NO SE LO QUE QUIERO, se convierta en algo bueno, para mi y las demas personas que me rodean.


6 comentarios:

Pakitto dijo...

nenita mia!!!! pero que bonito rinconcito!!!!, je jeje no cabe duda que las conversaciones que hemos tenido si han servido je jeje, en fin tienes mucha razon en eso de saber lo que uno quiere, hummm y lo que yo quiero es una astrid!!! ji ji ji te adoro nena, pasa por mi blog acabo de terminar mi post ji ji!!!

Adán Oregón dijo...

Hola, le pex?? esta spr cool lo ke escribiste, en cierto pto tienes razón... creo que ya te estas reformando, depsues de tantas cosas ke te pasarón,jajaja bueno, me alegro que ya estes madurando... y te des cuenta de que ya eres una mujer...

Zoetilandia dijo...

Hola hermosha!!! ya diste un gran paso para saber lo que quieres...y es pensar en ello ¿q es lo q realmente deseo en mi vida?...mira que no es cualquier cosa...uno se da tremendos tropezones pero sirven de algo...te ayudan a mejorar...y a darte cuenta que la vida no solo es vivirla y gozarla sino trabajar en conjunto con ella... realmente te deseo lo mejor y espero estar a tu lado cuando digas: Ya tengo lo que siempre quise!!! tu siempre amiga Amanda :)

Ruber dijo...

holaasss .. super cone!!! ya tienes tu blog asi podras poner cositas..

pepe pecas dijo...

Amor permiteme agregar una cosa muy pero que muy especial; que mejor que una que se sabe su vida de pies a cabeza, entiende y sabe que ya usted esta viendo las cosas más claras sólo reina, permiteme añadir k no pierdas escencia, se como la marea, cambia de rumbo pero jamás dejes de hacer el mismo estruendo contra las rocas.

Un día mi niña, un día te daras cuenta de que la vida es más dura de lo que hoy cres pero cuando las recompensas te lleguen y la dicha y el amor de los seres que te amamos te haran ver en mismo cielo frente de tí ...


Por siempre tuya MADAME DEL BUEN DECIR "MBD"

CiNcIn dijo...

Hay esta super padre tu blog!!
Me gusta me gusta lo que escribiste eh! solo nena que si ya te diste cuenta de todas esas cosas pues a echarle ganas mijaaa!!! y claro porke no? yo tamb empezaré a aplicarlo como de que no!!
Te quiero muchote mi astrida hermosa!! besos.